Gustavo Dulanto ha dado muchísimo que hablar en los últimos días. El defensor clasificó a la fase de grupos de la Champiosn League e hizo historia en muchos sentidos. Como capitán, lideró al primer equipo de Moldavia en llegar a esta instancia del torneo más difícil del mundo. 

Además de esto, gracias a su clasificación y también la de Sergio Peña, habrán dos peruanos después de 7 años en la competencia europera. La última vez había sido en el 2014, cuando André Carrillo y Claudio Pizarro disputaban la Orejona. 

Por eso, la felicidad y la euforia fue grande en los hinchas y, por supuesto, en los jugadores. El propio defensor central, que además venía siendo capitán, se mostró emocionado, apenas terminó el encuentro contra el Dínamo Zagreb de Croacia. 

El jugador se besó el escudo de la Champions y le dedicó el logro al Perú. Acto seguido dijo una lisura propia del entusiasmo. Aquel video se viralizó rápidamente. Este viernes, el jugador seguramente después de ver el video se manifestó. 

"Bueno… siento que me excedí un poco en el festejo. La verdad que ni me acuerdo de nada de lo que pude haber dicho ese dia, estaba demasiado feliz", escribió en su twitter el defensor que ahora muchos piden para la Selección Peruana.