Ser goleador dentro de un fútbol tan competitivo como el mexicano, hace que el nombre de Santiago Ormeño se vea reflejado en todas las portadas de México y Perú. El futbolista de Puebla aún no decide si jugará por la Selección Peruana o Mexicana, pero, de momento sonríe por su gran presente. 

El presidente de Pueblo; Manuel Jiménez, habló sobre la actualidad del 'killer camotero': "Hay interés de muchas instituciones, no solamente locales, sino también de fuera, pero ahorita no queremos distraernos, estamos trabajando con los pies sobre la tierra, enfocados en el siguiente partido". 

En charla con ESPN México, el encargado institucional de Puebla, sostuvo que Ormeño tiene características importantes para triunfar: "Es un chico muy disciplinado, muy trabajador, técnicamente muy bien dotado, físicamente fuerte y pues, con una estatura bastante buena para ser un buen centro delantero". 

Finalmente, el presidente de Puebla explicó que, si 'El Santi' es considerado por Ricardo Gareca, es porque anda en una racha destacada: "lo que está logrando es muy meritorio, porque es el resultado del buen trabajo que ha llevado a cabo". Y no se corrió ante la consulta por México y Ormeño: "Yo creo que todo mundo aspira a formar parte de un seleccionado, el que sea, pero insisto, le llegarán muy buenas oportunidades, estoy seguro; no solo en el ámbito de la selección, sino a nivel institucional", sentenció.