Santiago Ormeño es uno de los jugadores peruanos del momento. Su gran campaña en el Puebla han hecho que distintos equipos pongan el ojo en el jugador que también interesa a Ricardo Gareca.

El Tigre lo convocó y ya se verá si en un futuro termina dándose todo para vestir la camiseta de la Selección Peruana. Mientras tanto, se verá también que pasa con su futuro.

Y es que en la campaña en que la Franja quedó tercera en la Liga MX, el atacante fue uno de los mejores. Por eso, los mejores clubes de aquel país apuntaron su nombre.

Se dijo, entonces, que el que más posibilidades tenía para contar con los servicios del ex-Real Garcilaso era Pachuca. Este martes, sin embargo, todo dio un giro inesperado.

Y es que el Club León sería el que más posibilidades tendría de contar con centrodelantro nacido en México. Hablamos de nada menos que el último campeón del fútbol peruano.

Hay que decir, de todas formas, que el León es parte del Gupo Pachuca que también tiene al Atlas, por ejemplo. Ya se verá que termina pasando. Antes, habrá que ver la ligulla.