El gol tiene un precio muy alto en el fútbol internacional, si lo marca un delantero nuevo en un equipo denominado chico, aún más. Este es el caso de Santiago Ormeño, quien con Puebla FC hizo todo lo que pudo para meterlo a 'Las Liguillas finales'

A punta de anotaciones, gritos y lucha, 'Ormedeus' se hizo notar dentro de la "Liga MX". Por ello su salida del conjunto poblano es inminente, pero no solo le dejará a su ex equipo un monto de dinero importante, sino también un par de fichas de futbolistas considerados como promesas.

Según informa el periodista deportivo mexicano David Medrano Félix, esta es la ecuación: "Santiago Ormeño ya es jugador de Grupo Pachuca. Falta que definan si va a León o a los Tuzos. Puebla recibirá dinero y a 2 Sub 20 de los hidalguenses, Castillo y Hernández". 

Las informaciones son diversas, algunos señalan un promedio de 2.5 millones de dólares, pero otros medios de comunicación como "Soy Fútbol" inducen una suma de 9 millones por su carta pase. Lo único real es que el todavía no convocado por Ricardo Gareca, vale su peso en goles, y donde vaya se hará notar.