Aún no cierra el libro de pases europeo y hay noticias al respecto todos los días. Sin duda, este verano europeo ha dado mucho que hablar. La llegada de Lionel Messi al PSG y ahora, la de Cristiano Ronaldo al Manchester United han sorprendido a propios y extraños. 

Hay que decir, de igual manera, que también había expectativa por el futuro de los peruanos. Por ahora, ha sido el pase de Luis Abram al Granada el que más ilusiona a los peruanos. El de Sergio Peña al Malmo también fue positivo, sin duda. 

Igual, hay otros que generan aún incertidumbre. Este es el caso, por ejemplo, de Gianluca Lapadula. El delantero nacido en Italia la rompió en la Copa América y todos pensaron que las ofertas lloverían. Al día de hoy, se quedaría en el Benevento de la Serie B. 

Otro caso similar es el de Miguel Araujo. El defensor venía de una buena temporada con el Emmen. Todos pensaban que tras el descenso del equipo, conseguiría quedarse en primera división. A la fecha, solo predomina la incertidumbre.

Este viernes, además, se supo que el defensor peruano sigue sin ser considerado en el Emmen. Y es que no lo convocaron. Esto deja abierta aún la puerta para su partida. Faltan solo días para que cierre el libro de pases ¡Qué ansiedad!