Academia CantolaoDeportivo Municipal se enfrentarán este lunes 23 de agosto en el Estadio Miguel Grau por la octava jornada de la Liga 1 de Perú. El encuentro se desarrollará desde las 18:00 y será transmitido por GOLPERU.

Los locales marchan en el decimosegundo lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Descentralizado del Perú con ocho puntos de 21 posibles, por lo que necesitan empezar a abrochar victorias para evitar los últimos lugares.

En su último enfrentamiento por la Fecha 7 vencieron a San Martín en condición de visitante. El resultado final fue 2-0 con goles convertidos por Jesús Castillo Peña y Augusto Solís el pasado jueves 19 de agosto.

Deportivo Municipal tiene los mismos puntos, aunque aparece un puesto por debajo por diferencia de gol. Durante la quinta jornada cayeron por la mínima ante Alianza Lima con un grito rival de Hernán Barcos.

Academia Cantolao vs. Deportivo Municipal: ¿cuándo, a qué hora y dónde puedo ver el partido?

Academia Cantolao y Deportivo Municipal chocarán este lunes 23 de agosto desde las 20:15 horario local en el Estadio Miguel Grau. El encuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga 1 de Perú será transmitido por GOLPERU.

Horarios según país:

Perú: 18:00 horas 

Argentina: 20:00 horas 

México: 18:00 horas CDMX 

Colombia: 18:00 horas

Chile: 19:00 horas 

Venezuela: 19:00horas

Paraguay: 19:00 horas

Uruguay: 20:00 horas