Por la fecha 12 de la Liga 1 de Perú, César Vallejo y Deportivo Municipal se miden en un choque que se realizará HOY, domingo 26 de septiembre. Las emociones serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOL PERÚ.

 

El encuentro se disputará en el Estadio Miguel Grau del Callao. La última vez que se midieron fue el pasado 29 de marzo en un cotejo que concluyó con un triunfo por 4 a 0 a favor del conjunto de Trujillo.

Los de casa llegan a este emparejamiento luego de haberse medido ante su similar de la Universidad de San Martín. César Vallejo sabe que debe mejorar su panorama en la tabla y por ello, deberá quedarse con los tres puntos en disputa.

Deportivo Municipal, entre tanto, empató 2 a 2 ante Sport Huancayo en lo que fue su última salida en este apasionante torneo. Los visitantes pretenderán sumar para así prenderse a la lucha por los lugares de privilegio.

¿Cuándo se enfrentan César Vallejo y Deportivo Municipal por la Liga 1?

El juego se disputará HOY, domingo 26 de septiembre, en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Horario por países:

Argentina: 13.00 horas
Chile: 13:00 horas
Perú: 11.00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
México: 11.00 horas
Estados Unidos: 09.00 horas PT / 12.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de GOL PERÚ. En otros paísesFANATIZ estará encargada de la retrnamsisión de este encuentro.