Uno de los clubes más añejos del grupo, que estaba con el consorcio de GOLPERU, se marcha de ese pelotón para asumir los nuevos criterios del fútbol peruano. GOLPERU no tendrá la oportunidad de transmitir los partidos del cuadro conocido como el más grande en su región. Alianza Atlético de Sullana, toma una decisión radical.
El Vendaval notificó en sus redes sociales que deja al actual canal del descentralizado, con una carta de agradecimiento. Destacando todo lo que hicieron por ellos durante estas temporadas, desde haber ascendido a la primera división. Pero tienen que asumir las nuevas determinaciones salidas desde Videna.
Lo que menciona Alianza Atlético de Sullana es lo siguiente: “Nos permitimos expresar nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento al consorcio GOLPERÚ, por su invalorable aporte a través de los más de 25 años que mantuvimos una relación interinstitucional con la televisación de los partidos de fútbol de nuestro equipo”.
Termina siendo muy cerrada su decisión de partir, destacando lo que están planteando los nuevos encargados de la transmisión del balompié nuestro. Según explica el histórico equipo, hay una determinación para tomar en cuenta: “Para el presente año 2023 no vamos a continuar porque así lo disponen las normas legales vigentes”.

La propuesta presentada por la productora 1190 Sports terminó seduciendo a Alianza Atlético de Sullana. Bajo el respaldo de la Federación Peruana de Fútbol, están tomando poder, uno por uno de los clubes que aún continúan con GOLPERU. Quitándole poderes, demostrando quien manda de ahora en adelante, en este tipo de aspectos. La batalla todavía continuará.





