Cienciano del Cusco con Leonel Álvarez está afinando detalles para completar su preparación en esta pretemporada para las siguientes competencias. Con el entrenador colombiano, afina todo, y tiene a un jugador especial en la plantilla principal. El Papá parece que peleará grandes cosas.
Según informa el periodista deportivo, Gustavo Adrianzén Romo, así formó esta tarde Cienciano del Cusco vs. Agremiados: Miguel Vargas; Franco Medina, Carlos Beltrán, Hansell Riojas, Iván Santillán; Ángel Ojeda, Claudio Torrejón; Alberto Quintero, Mathías Carpio, Jean Deza; Rodrigo Rodríguez.
Bajo ese contexto, uno de los que habló del cuadro imperial, fue el popular Súper Ratón. Jean Deza conversó con Willax Deportes después de una práctica culminada, donde dejó una frase interesante el ex Montpellier del fútbol francés. Así lo presentó en sus redes sociales el medio de comunicación, como promoción para su programa.
En su cuenta de Twitter, el canal publicó la descripción de este material periodístico: “Jean Deza, nuevo atacante de Cienciano del Cusco, habló sobre su relación con el entrenador Leonel Álvarez”. Y acá es donde entran sus declaraciones. Quien muy sonriente, accedió a entregar unos minutos a los comunicadores sociales.

Para Jean Deza, la situación con alguien de sus características, es la siguiente: “A los jugadores distintos nos gusta que nos mimen y nos apapachen”. Esta declaración termina siendo valiosa, porque se le consulta por su comportamiento en la previa de las grandes competencias. Con miras a la Copa Sudamericana y Liga 1 ¿Podremos ver al jugador que todos queremos? Está en él.





