La UCV chocará con Universitario de Deportes, en un duelo amistoso por la Noche Poeta, donde mostrarán lo mejor que tienen antes que inicien su participación en la Liga 1 y Copa Sudamericana 2023.

Dicho partido se jugará este miércoles 4 de enero, desde las 20:00 horas. Indicar que el espectáculo empezará desde las 18:00 hrs. para que los hinchas se hagan presentes desde temprano en el estadio de Mansiche.

 

FOTO: UCV

 

Hasta el momento no hay ningún canal que haya hecho oficial la transmisión de este compromiso amistoso que se realizará en la ciudad de Trujillo, solo los fanáticos que asistan disfrutarán de ese día deportivo.

Por otro lado, los Merengues viajan el martes 3 de enero y esperan llegar alrededor de las 21:40 horas. Además, estarán concentrados en su respectivo hotel, para luego alistarse para su llegada al recinto deportivo para su duelo contra la Vallejo.

Luego de eso, los Cremas retornarán a Lima el jueves 5, con el objetivo de seguir con sus trabajos de entrenamiento en Campo Mar.

 

FOTO: UNIVERSITARIO

 

¿A qué hora juega César Vallejo vs. Universitario?

El compromiso está programado a jugarse el miércoles 4 de enero a partir de las 20:00 horas locales.

 

¿Dónde ver el partido entre César Vallejo vs. Universitario?

Aún no tiene un canal oficial para la transmisión. De momento, solo los hinchas presentes en el Estadio Mansiche disfrutarán del evento en Trujillo.