Cuando se postuló a la Universidad César Vallejo de José Guillermo 'Chemo' del Solar dentro de los posibles equipos que podrían pelear el torneo clausura 2022, quizás se exageró un poco, por no decir bastante. Su rendimiento en las últimas jornadas sorprende mucho, para mal, a quienes le dan seguimiento constante, cada semana.

Se cayó y no se pudo levantar la cabeza en búsqueda del objetivo, dejando de lado, partidos que en el papel eran simples, pero así es como quedó relegado de los puestos élite. Alianza Lima, Sporting Cristal, y FBC Melgar quedaron muy lejos. Siendo nuevamente invadido por la irregularidad al conjunto que hace de local en Trujillo.

En este duelo por Liga 1, el Deportivo Municipal con gallardía logró encontrar el empate en este duelo, donde supo jugar con 10 jugadores, ahí es donde está el valor agregado. Los goles en este encuentro lo marcaron: Beto da Silva, para 'los poetas', y Adrián Ascues para 'los de la comuna'. Cerrando así su temporada ambas instituciones.

La Universidad César Vallejo culmina el torneo clausura con 33 unidades en 18 partidos, quedando en la mitad, cuando en su momento asomó el 'top 3'. Por su lado, el Deportivo Municipal termina en la casilla 14 con 20 puntos. Ambos fueron irregulares en la temporada completa, en diferentes niveles, pero se tiene que señalar ello, para encontrar una explicación.

PREVIA - CÉSAR VALLEJO VS. DEPORTIVO MUNICIPAL:

César Vallejo y Deportivo Municipal se enfrentarán este sábado 29 de octubre en el marco de la última fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Mansiche.

La Universidad César Vallejo cayó la jornada pasada ante Deportivo Binacional en condición de visitante; sin embargo, pese a la derrota los ‘Poetas’ aseguraron su clasificación en la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

Por otra parte, Deportivo Municipal logró una victoria ante la Universidad San Martín que le permitió despedirse de buena forma con toda su hinchada en Villa el Salvador. Aún así, los ediles tienen el objetivo de cerrar el campeonato con otro triunfo.

¿Cuándo juegan César Vallejo vs. Deportivo Municipal? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 29 de octubre en el Estadio Mansiche.

¿A qué hora juegan César Vallejo vs. Deportivo Municipal?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá César Vallejo vs. Deportivo Municipal?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de GOLPERÚ. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Movistar Play.