Se consumó un W.O. más en el fútbol peruano. Teniendo que ser el partido que cierre la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1, Deportivo Municipal no se presentó ante Carlos Mannucci y perdió por W.O. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Habiendo cumplido lo que estipuló la noche del lunes 6 de febrero, a través de sus redes sociales, el cuadro de Deportivo Municipal ya había comunicado con anticipación que no jugaría el cotejo ante Carlos Mannucci, por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Recordando que Deportivo Municipal, y seis clubes más, están en huelga hasta que la Federación Peruana de Fútbol no retire la medida cautelar que impuso al Consorcio de Fútbol Perú prohibiéndole transmitir sus partidos.

En ese caso, consumado el W.O., Carlos Mannucci se adueñó de sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura y, en el caso de Deportivo Municipal su primer W.O. De igual forma, el cuadro de Trujillo ganó 3-0 al edil, según las bases sobre W.O.

PREVIA

Enfrentándose hoy, martes 7 de febrero, Deportivo Municipal recibirá a Carlos Mannucci por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Significando para ambos el debut en el campeonato nacional, el cuadro edil jugará de local en el Estadio Iván Elías Moreno e irá por sus primeros tres puntos.

Si bien han realizado contrataciones interesantes, la situación de Deportivo Municipal es incierto: no entrena hace 13 días por falta de pagos. Ante esto, su presencia en el campo del Estadio Iván Elías Moreno es una incógnita.

Fuera de ello, el cuadro entrenador por el técnico argentino Ángel Comizzo había venido realizando arduos trabajos y también había tenido partidos de práctica. Conformando un plantel para pelear en la cima de la Primera División, habrá qué ver cómo es que está ahora, en caso juegue.

Por el lado de Carlos Mannucci, el cuadro se desprendió de Yuriel Celi, pero llegaron interesantes futbolistas. Si bien también ha tenido partidos amistosos, la institución sí se presentaría para el cotejo. Teniendo como íconos a Joao Villamarín y Manuel Heredia, el cuadro podría ganar por W.O.

Deportivo Municipal vs Carlos Mannucci: marcador en vivo y resultado en directo

Deportivo Municipal vs Carlos Mannucci: horarios probables

Perú: 1:00 p.m.

Colombia: 1:00 p.m.

Ecuador: 1:00 p.m.

Bolivia: 2:00 p.m.

Venezuela: 2:00 p.m.

Argentina: 3:00 p.m.

Chile: 3:00 p.m.

Uruguay: 3:00 p.m.

Brasil: 3:00 p.m.