Hace unos días fuimos contando cómo se está trabajando en silencio, lo que es el posible regreso de GOLPERU, con los equipos más importantes del torneo local. No es negocio claramente para el Consorcio del Fútbol Peruano tener contados clubes, pero eso no durará para siempre.

Hay fuentes cercanas a Bolavip Perú, que cuentan que pronto habrá una medida legal que le devolverá los poderes al grupo inversor que trabaja de la mano con Movistar TV. Ahí GOLPERU estaría teniendo la opción de transmitir los partidos de clubes como Alianza Lima, Cienciano del Cusco, Melgar de Arequipa, y el Deportivo Binacional de Juliaca.

Todo este hecho respaldado por una medida cautelar o una resolución que se imponga sobre todo lo anterior. Como se sabe, desde la Federación Peruana de Fútbol hubo un impedimento de transmisión para el Consorcio del Fútbol Peruano, para trabajar con los equipos mencionados. Ahí casi todos los poderes fueron con Liga 1.

Sin embargo, como bien precisamos, su silencio está explicado como medida estratégica. La cual ahora mismo parece tomar fuerza. Por eso, algunas voces cercanas a la entidad de Lurín, van diciendo que pronto estarán regresando a competencia. Dejando sin grandes nombres a la productora oficial de la VIDENA.

El público espera con calma por eso, debido a que GOLPERU todavía tiene la chance de llamarse como el Canal del Fútbol Peruano. Con críticas de por medio, debido a que no han cumplido con esa frase. Pero pronto, muy pronto, le darán el contenido que su público exige desde la posición que mantienen.