Muchas veces en el periodismo deportivo se guardan las formas a la hora de comentar, debido a que la principal labor del comunicador social es informar. Aunque, donde manda el corazón, muchas veces, la razón termina quedando de lado.
Erick Osores es abiertamente relacionado con Deportivo Municipal, hincha de toda la vida, junto a la su participación constante vistiendo los colores de La Franja. El Fiscal, como se le conoce en el universo de la televisión peruana, habló como seguidor.
Aprovechó unos minutos dentro del noticiero que conduce en América Televisión, y dejó una crítica contundente contra los encargados de manejar la justicia en Liga 1: “Nuevo escándalo arbitral en Matute. Alianza Lima recibía a Municipal, otra vez el escenario extraordinario…”.
Lo que señala Osores es claro, hubo un perjudicado, el conjunto de Villa El Salvador: “Esto es escandaloso. Es gol de Zambrano. Lo grita, lo celebra, va con la gente, no tiene nada que ver Zambrano en esto. Pero esto (fuera de juego) con Víctor Ráez al frente (asistente de oriente), no es que fue del otro lado”.

Sentenciando su posición con una frase sumamente potente. Representando el dolor que han sentido los hinchas de La Banda del Basurero: “La acción era en la posición del asistente… Otro escándalo arbitral en Matute. Esto ya linda con la pena y la vergüenza”.

ver también
Cueva sorprende al firmar nuevo contrato antes del duelo entre Alianza y UCV

ver también
Alianza Lima en problemas serios y denuncias dentro de la institución





