Uruguay y Cuba se enfrentaron este martes 20 de junio, en un partido amistoso internacional por Fecha FIFA. Los celestes, ahora dirigidos por Marcelo Bielsa, lograron una nueva victoria previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este choque fue algo tranquilo para los charrúas, pero el primer tanto llegó por un penal ejecutado por Facundo Torres a los 27′ y con esto se fueron al descanso. Ya para la segunda mitad, las acciones de gol no eran tan contundentes para los locales, que recién a los 80′ aumentó el marcador por medio de Maximiliano Araújo y así decretar el 2-0.

Este resultado les sirve a ambos para su preparación, en el caso de los sudamericanos cierran esta etapa y ahora pondrán sus ojos para las Eliminatorias al Mundial 2026. Por su parte, los caribeños quedaron listos para disputar la Copa de Oro.

PREVIA URUGUAY VS CUBA:

Uruguay y Cuba chocarán en el Estadio Centenario de Montevideo el último de los partidos amistosos que han tenido las selecciones sudamericanas por la fecha FIFA de este mes.

Los charrúas inician una nueva etapa de la mano de Marcelo Bielsa. En su debut dejó una buena impresión con una goleada por 4-1 ante Nicaragua. Ante los cubanos será el último de su preparación para el inicio de las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo 2026.

Los caribeños llegan a este duelo, luego de caer por goleada por 3-0 ante Chile en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, en Concepción.

MARCADOR URUGUAY VS CUBA:

¿A qué hora juegan Uruguay vs. Cuba?

La hora de inicio del Uruguay vs. Cuba será a partir de las 8.30 p. m. en el país charrúa (6.30 p. m. de Perú). 

¿En qué canal ver Uruguay vs. Cuba?

La transmisión del cotejo Uruguay vs. Cuba estará a cargo del canal Antel TV (solo válido para territorio uruguayo).