Este miércoles una noticia que no tiene nada que ver con el deporte remeció el mundo del fútbol peruano. Se trataba de una presunta infidelidad de Melissa Paredes a Rodrigo el Gato Cuba con quien mantenía un matrimonio y tenían una hija.

Las versiones, entonces, comenzaron a circular. Según ella, la relación ya había temrinado, mientras que la versión de él era que seguían, que se enteró de todo el mismo día del escándalo, o sea el miércoles. La gente comenzó a tomar posición sobre a quién le creían y a quien no.

Obviamente, el nombre de ambas figuras públicas se hicieron tendencia. Esta mañana, la propia actriz y modelo brindó su descargo en donde hasta aseguró que iba a denunciar al futbolista por difamación, pues , según ella, hay pruebas para confirmar que no estaban.

Más allá de quien tenga la verdad, las posiciones que se fueron dando fueron elocuentes. Un caso muy particular fue el de Maxi Mendaña, conductor de Gol Perú, quien habló de caballerismo en pleno problema: “Ser un caballero nunca pasa de moda. Buen día”.

Tras esto, todos recordaron una escena en la que hablaba junto a Jorge Kieffer sobre dos mujeres mientras estaba comprometido. En los comentarios le dicen que no tiene cara y hasta la propia Nair Aliaga se burla. Acá les dejamos algunas respuestas.