Estamos a puertas de una nueva elecciones presidencial y los ánimos están tensos. Ambas partes, más que buscar propuestas, buscan invalidar los mensajes, e incluso la candidatura en si misma, del otro o la otra candidata.

A Keiko Fujimori, por ejemplo, le achacan constantemente los crímenes de su padre y su posición de oposición en el gobierno pasado. Ella se defiende pidiendo perdón por lo suyo y justificando a Alberto por el contexto.

A Pedro Castillo, por su lado, le critican su posición radical de izquierda, le dicen comunista, incluso terrorista. Aseguran, además, que nos convertiríamos en Venezuela. Él se defiende diciendo que no es comunista y que, por el contrario, combatió el terrorismo siendo rondero.

En esta última linea cayó Franco Lostaunau este viernes que anunció su voto en Instagram: "Vengo de las fuerzas armadas. Tíos míos lucharon cara a cara contra el terrorismo. Le ganaron a los miserables de Sendero Luminoso y MRTA. Les ganamos".

"Sé perfectamente la repercusión que tuvo eso en nuestras vidas. Está claro que algunos no lo saben.
También tengo amigos venezolanos que tuvieron que dejar todo atrás y huir de su país para buscarse un futuro. Aún continúan en su búsqueda",
señala después.

"Estoy lejos de ser fujimorista, pero Keiko, y lo malo que representa, es millones de veces mejor que todo lo que significa su opositor. Infórmate y piensa en el futuro que quieres para tus hijos. #Noalcomunismo #terrorismonuncamas", concluyó con dichos hashtags.