logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

Sufre André Carrillo el inesperado golpe que recibió con Corinthians tras la salida de Ramón Díaz

André Carrillo sufrió inesperado golpe junto al Corinthians ante Flamengo.

André Carrillo vs. Flamengo.
© GettyAndré Carrillo vs. Flamengo.

Ándré Carrillo sufrió un gran golpe en el fútbol de Brasil con el Corinthians, tras perder por goleada ante el Flamengo. El peruano no pudo hacer absolutamente nada para evitar la vergüenza con el ‘Timao’, pero fueron superados a lo largo de la contienda sin ningún problema.

Publicidad

Al parecer la salida de Ramón Díaz no ha hecho que cambie nada en el ‘Todo Poderoso’, pues el conjunto de Sao Paulo terminó siendo superado en todas su líneas. Ni el DT interino, Orlando Ribeiro pudo hacer algo para mejorar el rendimiento del plantel.

¿Cuánto terminó el Flamengo vs. Corinthians?

Fue un monólogo del ‘Mengao’ que consiguió demostrar su superioridad de comienzo a fin con un contundente 4-0. El primer tanto sería una jugada individual de Everton Cebolinha, que recibió por el sector zurdo, se fue recostando al medio engañando a su marca que le perdió la referencia y ahí sacó el sablazo para lograr vencer a Hugo Souza.

El siguiente gol llegaría a los 34 minutos, jugada combinada entre Pedro y Giorgian De Arrascaeta que con un remate raso ponía el 2-0. El tercero llegaría por un error de Hugo Souza, que intentó salir jugando y le regaló el balón a Pedro que definió sin portero.

Publicidad

Para sentenciar el juego, Pedro otra vez aparecería para definir de penal el 4-0 definitivo. El peruano, André Carrillo jugó hasta los 78 minutos, saliendo por José Andrés Martínez.

André Carrillo cómodo en Corinthians

Pese a la goleada, la ‘Culebra’ se siente cómodo en Brasil y así lo dejó saber en una entrevista reciente para Cobertura Perú, donde incluso habló sobre una posible vuelta a Alianza Lima, un tema que aún no está definido para un futuro cercano.

Publicidad
La contundente respuesta de André Carrillo sobre regresar a Alianza Lima: “Antes era más probable”

ver también

CONMEBOL premia a André Carrillo luego de fantástica actuación con Corinthians por Copa Sudamericana

ver también

Lee también
Como pasó con André Carrillo, Corinthians recurre a Arabia Saudita para fichar a un delantero
Futbol Internacional

Como pasó con André Carrillo, Corinthians recurre a Arabia Saudita para fichar a un delantero

Traicionan a André Carrillo en Corinthians: socio en el mediocampo prefirió oferta de Atlético Mineiro
Futbol Internacional

Traicionan a André Carrillo en Corinthians: socio en el mediocampo prefirió oferta de Atlético Mineiro

Corinthians se deshace de la FIFA tras un pago de 33.4 millones y cambia el mercado para André Carrillo
Futbol Internacional

Corinthians se deshace de la FIFA tras un pago de 33.4 millones y cambia el mercado para André Carrillo

Por sanción de FIFA, Corinthians evita a toda costa que Carrillo piense en jugar en Alianza o la 'U'
Peruanos en el exterior

Por sanción de FIFA, Corinthians evita a toda costa que Carrillo piense en jugar en Alianza o la 'U'

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo