Argentina espantó a todos los fantasmas y tras un inicio en falso en el Mundial de Qatar 2022 toma fuerza, porque derrotó por 2-0 a Polonia y están en los octavos de final del certamen planetario.

El partido desde el arranque fue muy favorable para los campeones de América, que se fueron encima del arco defendido por Wojciech Szczesny, ya que no querían especular y salieron a buscar la clasificación.

Lionel Scaloni hizo una serie de cambios en relación al once que comenzó jugando ante México, y uno de ellos fue Enzo Fernández, quien manejaba las acciones y hacía jugar al resto de sus compañeros.

Lionel Messi intentó en un par de ocasiones abrir la cuenta, en tanto los polacos no tenían nada, porque Robert Lewandowski estaba solo arriba y no recibía ninguna pelota con ventaja.

Argentina tuvo la gran chance de anotar en los 39', porque luego de mirar el VAR el árbitro Makkelie cobró un polémico penal, el cual no pudo transformar en gol la Pulga, porque Szczesny estuvo genial para desviar el disparo al córner.

Complemento argentino

Los argentinos no alcanzaron a ponerse nerviosos en el segundo tiempo, porque en la primera jugada por fin anotaron, ya que Nahuel Molina desbordó y tiró un centro atrás para Alexis Mac Allister, que con un tiro mordido puso el 1-0. Se jugaba el minuto 46.

Pese a ir perdiendo, el defensivo equipo polaco no salía adelante y hasta le gustaba la derrota por poco. Aquello lo aprovechó la Albiceleste, que llegó al segundo en los 67', con un zapatazo de Julián Álvarez al ángulo.

Argentina ganó el grupo y jugará con Australia en octavos de final, evitando un cruce con los galos, que se verán las caras con Polonia. México y Arabia Saudita, se van para la casa.

La previa

Partidazo. Apenas se hizo el sorteo del Mundial de Qatar 2022 todos apuntaron al duelo entre Polonia y Argentina como uno de los más destacados de la fase de grupos, partido que se jugará este miércoles y es vital.

Polacos y argentinos se jugarán el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo, porque los europeos tienen 4 unidades y los sudamericanos tres, por ende requieren ganar para no sufrir de más y no estar pendientes de lo que pase entre Arabia Saudita y México.

Los de Robert Lewandowski vienen de igualar con los aztecas y superar a los árabes, mientras que el elenco donde es figura Lionel Messi perdió con los de Medio Oriente y derrotó a los mexicanos.

Polonia vs Argentina: marcador EN VIVO y EN DIRECTO por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022

Polonia vs Argentina: cuándo y a qué hora juegan por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022

El compromiso entre polacos y argentinos se jugará este miércoles 30 de noviembre, a partir de las 14:00 horas de Perú.

Polonia vs Argentina: quién transmite para Perú el partido por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022

El compromiso podrá ser visto en Perú a través de Latina TV y DirecTV Sports, además por la app de D Go.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante  https:\/\/bit.ly/BV-app22