Si decíamos que Argentina se estaba acomodando en el partido con el primer tanto, el segundo cayó como un punto a favor de su combinado patrio. El delantero del Manchester City, se hizo un espacio luego de un movimiento espectacular, donde demostró lo crack que es.
El ex delantero de River Plate, Julián Álvarez, hoy en el fútbol grande de Inglaterra, aprovechó una asociación en el centro del campo, utilizó su cuerpo para ganar la posición libre, y así rematar al ángulo. El portero Wojciech Szczęsny logró manotear, pero hasta ahí se quedó.
Termina siendo valioso rescatar todo lo anterior, porque es el premio a su buen desempeño general, el popular Hombre Araña jugó un partido en lo personal positivo, y gracias a este gol, se pone la chapa de figura absoluta. Al ser el centro delantero principal, estaba obligado a marcar.
En la zona de suplentes estaba un cuestionado Lautaro Martínez, quien salió de su habitual titularidad por un bajo rendimiento en los partidos anteriores. Dándole pase a Julián Álvarez y toda su juventud, cumpliendo con creces, la confianza depositada en él.
Argentina, gracias a este resultado transitorio se mete en los octavos de final, luego de tambalear con un debut silencioso, donde perdieron contra Arabia Saudita. Después, el triunfo ante México los colocó bien, y ahora contra Polonia, demostró ser un equipo más consolidado. Bien por el entrenador Scaloni.