Paolo Guerrero es sinónimo de popularidad, tanto en Brasil con Inter de Porto Alegre, y en Perú por la Selección Nacional. Cada noticia vertida de su presente deportivo hace que los hinchas automáticamente quieran conocer cómo le va. En las últimas horas apareció una supuesta 'renuncia' al cuadro colorado, pero eso no es tanto así. 

El vicepresidente de Inter de Porto Alegre muy molesto a desestimar lo dicho por el supuesto representante en un portal de noticias en Brasil: "No hay nada sobre la solicitud de rescisión del atleta. Guerrero es muy importante para el Inter y contamos con él. Está trabajando para regresar lo antes posible y estar a disposición del cuerpo técnico". 

Así de claro fue João Patrício Herrmann, quien está en uno de los cargos más altos en la institución brasileña. Pero cómo es que se da esta supuesta noticia, que terminó moviendo a toda la prensa brasileña. Pues al estar libre Paolo Guerrero en teoría, podría fichar por cualquier club del continente. Quien no lo quisiera tener. 

El primer periodista en comentar esta supuesta 'renuncia al contrato de Paolo Guerrero' fue Vagner Martins, periodista brasileño. Quien habría conversado con uno de los agentes de 'El Depredador'. Y fue "Globoesporte", el medio de comunicación que confirmó esta información revelada por el agente del atacante nacional. El tiempo dirá cuál es la realidad del capitán blanquirrojo.