La Selección Peruana se metió nuevamente en la pelea. Después de cuatro fechas sin poder ganar, el equipo de todos se sacó la sal en una plaza complicada: nada menos que en la altura de Quito, Ecuador. 

Hay que decirlo, todos los jugadores mostraron buen nivel. Si bien quien se llevó todas las miradas fue Gianluca Lapadula, desde el arquero hasta los que ingresaron lo hicieron de forma óptima. 

Uno que estaba siendo muy evaluando por su inclusión en el equipo fue Sergio Peña. El exjugador del Emmen comenzó el partido y fue uno de los mediocampistas junto a Tapia y Yotún. 

Para muchos no brilló como se esperaba. Para otros, hizo lo necesario y hasta se ganó su puesto. Horacio Zimmermann también analizó al Riquelme Peruano tras ver la repetición del encuentro. 

"No entró tanto en juego, pero Peña estuvo muy atento desde lo táctico para relevar a los compañeros que abandonaban sus posiciones. Buen trabajo, siempre pensando en el equipo. En la repe se ve más claro", escribió en twitter el de Movistar Deportes. 

Así, se ve que el que la rompió la última temporada en la Eredivisie puede sumar en el equipo de todos. Ojalá el Tigre siga dándole confianza ¡Toda la fe!