El partido que jugó André Carrillo ante Uruguay fue bastante bueno, dejó sensaciones positivas de manera superlativa, al punto de ser referenciado de forma importante por el mismo rival. El entrenador de la Selección Uruguaya lo puso por encima de todos en conferencia de prensa.

'El Maestro' Óscar Washington Tabárez dentro de sus declaraciones le dedicó unas líneas al mejor futbolista de la Selección Peruana, según su percepción en este enfrentamiento. 'La Culebra' fue prácticamente un objeto no identificado para la defensa 'charrúa', y por eso los elogios.

"Este muchacho Carrillo propone mucho desafío, por suerte ingresó Piquerez para la contención en ese sector por donde estaba Matías Viña y venía un poco sentido". Fue lo que comentó el experimentado entrenador del conjunto visitante hoy en el 'Estadio Nacional'.

El empate 1-1 final entre Perú y Uruguay no dejó incómodo a Tabárez, sin embargo, al equipo Ricardo Gareca sí lo dejó complicado. Porque ahora en el siguiente duelo como local ante Venezuela, está obligado a ganar si todavía piensa en llegar al 'Mundial Catar 2022'.