Pedro Gallese (7): Sobrio, seguro y tranquilo. Nunca se complicó en su zona.

Luis Advíncula (7): En ataque no se proyectó mucho. Pero en defensa hizo quizás su mejor partido en las presentes Eliminatorias.

Christian Ramos (8): Un acierto de Ricardo Gareca absoluto. Jugó muy bien, y alejó el peligro cuando fue necesario.

Alexander Callens (9): El mejor del partido con todas sus letras. En defensa fue un patrón total. Y cuando salió a cortar líneas arriba. Lo hizo demasiado bien.

Miguel Trauco (7): Fue un solución por izquierda, no se complicó en su banda. Y en ataque cuando intentó, generó peligro.

Pedro Aquino (8): La salida de Renato Tapia quizás iba a traer problemas. Pero Pedro Aquino demostró su gran nivel de América en la Selección Peruana.

Yoshimar Yotún (7): Jugó un partido correcto. Sin mucho más, se puede decir que cumplió.

Christian Cueva (8): Armó las jugadas en ofensiva, apareció en el primer tanto siendo decisivo. Aprovechó los momentos oportunos para hacerse presente. Gran partido.

Sergio Peña (8): Otro de los mediocampistas que se fajó en el terreno de juego. En ofensiva fue solución gracias a su técnica. Y en defensa dejó todo, aunque no siempre fue seguridad.

Edison Flores (6): Uno de los puntos más bajos. Sigue sin levantar su nivel.

Paolo Guerrero (6): Aunque duela decirlo. El capitán de la Selección Peruana no hizo un gran partido. Esperemos mejore su presente.

Ingresaron: 

Jefferson Farfán (7): Entró muy bien, luchó, peleó, y generó miedo en la defensa del cuadro chileno. Aportó bastante el revulsivo de Ricardo Gareca.

Marcos López (7): Ingresó de forma correcta, cubrió bien la zona de volante por izquierda. Y peleó cada balón como si fuese el último.

Gabriel Costa (6): No fue tan picante como en otros encuentros. Pero se ganó los aplausos por su entrega en corto tiempo de juego.

Wilder Cartagena (6): Ingresó para hacer lo suyo. Cortar, incomodar, y forzar el error rival. 'Muchacha' fue auxilio en los minutos dentro del campo.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS CHILE: