Pedro Gallese (7): Uno de los puntos más altos. Le dieron la capitanía y la asumió como tal. Corrigió los errores del partido anterior.


Luis Advíncula (7): Correcto por su banda, hizo lo que tenía que hacer, asumiendo riesgos cuando debía. Y coronó la noche con un gol de antología. 


Christian Ramos (7): Le dio la confianza Ricardo Gareca y cometió errores mínimos. En su zona fue lo más correcto posible. Aportó experiencia absoluta. 


Luis Abram (7): Unos de los mejores futbolistas en defensa. Ganó casi todo por arriba. Casi le ponen un penal en contra. Pero sigue siendo de los mejores soldados de Ricardo Gareca. 


Marcos López (7): Mandó al olvido a Miguel Trauco. Joven pero con una sobriedad para cumplir por su banda izquierda. Casi ni se complicó, pocas veces perdió en defensa. Casi no atacó. 


Renato Tapia (7): Jugando como en Celta de Vigo. Amo y señor del mediocampo. Viéndose referente. Cantando cada jugada, ordenando a todos. 


Yoshimar Yotún (7): Pie fino, buena pegada, salida limpia. 'Yoshi' hizo lo que mejor sabe hacer, jugar simple, cambios de juego cuando se necesitaban.


André Carrillo (6): Por la derecha trascendió muy poco. Si Perú no ganaba seguramente hubiese sido considerado como uno de los peores 


Sergio Peña (6): Junto con André Carrillo de los puntos más bajos. La verdad no sumó mucho, si Perú perdía, hubiese sido de los más criticados. 


Christian Cueva (8): Jugó como en su mejor momento, practicó el fútbol que mejor sabe hacer, moviendo el balón y asistiendo a quien tenía adelante. Se graduó como crack en altura, aún sin su anotación. 


Gianluca Lapadula (9): El mejor del partido, el más bueno de todos, el motivo de sonrisa en todos los peruanos. 'El Bambino' es hoy por hoy, el mejor futbolista de todo el plantel de Ricardo Gareca. No tuvo que anotar, para ser el más valorado este partido. 


Ingresaron:


Pedro Aquino (6): Cumpliendo con su trabajo. Entró a trabar y lo hizo bien.

 

Luis Iberico (6): Prácticamente ni se sintió su ingreso. Sin ser culpable de nada. 

 

Paolo Guerrero (-): Poco tiempo para calificar.

 

Alexis Arias (-): Poco tiempo para calificar.