Después de la victoria de Perú sobre Paraguay, y la clasificación a semifinales de la Copa América 2021, todos nos quedamos consternados con la expulsión de André Carrillo. Tras ello, la primera pregunta que se nos venía a la cabeza era ¿Quién reemplazará a la ‘Culebra’ contra Brasil? Hasta el momento no encontramos respuestas sobre ello.

+ Cueva nuevamente erró un penal: el disparo, su reacción y el consuelo de Lapadula

+ Un sufrimiento: Perú clasificó a las semifinales tras eliminar a Paraguay por penales

+ Jugador x Jugador de Perú vs. Paraguay

Diego Rebagliati, comunicador en Movistar Deportes, se animó a barajar algunas opciones que podría tener Ricardo Gareca ante la ausencia de André Carrillo. Sin duda hará mucha falta en esta etapa del certamen y el delantero también lo sabe. “Las opciones de Gareca por Carrillo: la simple, López de extremo y Cueva por derecha. Otra es Cartagena en el medio, adelantar a Peña o Yotún. Otra, 5 atrás, metiendo un 3er central. En este caso yo refrescaría toda la defensa. Incluso con López y lo tres centrales que no jugaron ayer”, agregó ‘Reba’ en un post publicado en su Twitter.

Opciones tiene el equipo de Ricardo Gareca, eso ya es decisión del estratega argentino. La Selección Peruana ha venido realizando trabajos de gimnasio este sábado, a dos días del duelo ante Brasil. En el transcurso de las horas podremos ver el posible once que pare el técnico en el campo y de acuerdo con eso sacaremos conclusiones. Si solo realiza el cambio de jugador, si mueve la línea del medio o hasta si se anima a jugar con 5 al fondo, usando a los dos carrileros como extremos en ofensiva.

Por el momento la Selección Peruana se prepara con vistas a la semifinal que se dará ha cabo el próximo lunes 5 de julio, a las 18:00 horas, (Hora peruana) en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Las estadísticas se inclinan para que el ‘Scratch’ avance a la final sin ningún problema, pero esto es fútbol y nada está dicho.