Una de las columnas de opinión más esperadas en el ambiente local, es la que presentaremos a continuación. ‘El Bombardero del Trome’ dispara de manera impresionante, contando lo que serían primicias dentro del fútbol peruano. En este caso le estaría disparando al entorno de ‘La Blanquirroja’.
Afirmando que en la última concentración previa al Repechaje Internacional vs. Australia, pasaron cosas extrañas. Un hecho que se publicó como homenaje o algo normal, parece que tuvo una historia polémica atrás. Nos referimos a la visita de Claudio Pizarro a la Selección Peruana en Barcelona – España.
De esta manera comenzó su relato: “Luego, el desbande del día libre en Barcelona. Algunos aprovecharon para ‘liquidar’ y otros para ‘relajar’ y ‘estirar los músculos’. Después se pusieron en plan terminado el Australia-Emiratos Árabes. Toda una novela en el hotel para descubrir quién había filtrado a los medios la foto de Claudio Pizarro con el equipo viendo el partido”.
Explicando después que el grupo se fue contra el responsable: “Fueron descartando uno por uno a los posibles culpables. Hasta que dieron por el ángulo de la toma. Según ellos, el ‘traidor’ es un volante suplentón, que le encanta el chocolate y vive de dos chiches. Un cabezón de la volante fue a su cuarto, le pidió el celular, comprobó el hecho y lo llamó ‘soplete’. El muchacho, por quedar bien con una reportera de televisión que le gusta, perdió con sus compañeros”.
Y finalmente, dejando una crítica que coincide con el pensamiento del hincha que sufrió en la derrota contra Australia: “Mientras los ‘canguros’ nos estudiaban al revés y derecho, nosotros estábamos en ridiculeces. Hay varias ‘perlitas’ que iré sacando poco a poco. Sí, señores”. Si esto es verdad, sería una vergüenza, porque no hubo seriedad en la planificación.






