La selección peruana piensa en el futuro, porque se prepara de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, porque con Juan Reynoso a la cabeza tiene confirmados nuevos amistosos.

El equipo nacional ya jugó sus primeros partidos tras la partida de Ricardo Gareca de la banca, porque perdió ante México y le ganó con holgura a El Salvador, y en noviembre volverá a salir a la cancha.

La Federación Peruana de Fútbol, mediante el presidente Agustín Lozano, confirmó los nuevos partidos que tendrá la Bicolor pensando en las clasificatorias, por lo que se medirá con dos elencos de la Conmebol.

“Nosotros ya tenemos prácticamente los contratos cerrados y tenemos programado el 16 de noviembre jugar en Lima, en el Estadio Monumental, con la selección de Paraguay; y el 19 estamos viajando a Santa Cruz Bolivia para completar este doblete antes del Mundial", dijo el directivo.

“Invitamos a todos los aficionados, a todos los hinchas de nuestra selección, para acompañarnos el día 16 en el Estadio Monumental y el 19 estamos en la provincia de Santa Cruz en el país de Bolivia”, agregó.

Por último, Lozano habló de las próximas clasificatorias: "En la última Sesión de Consejo de la Conmebol se determinó empezar en el mes de marzo del próximo año, sin embargo el 11 de este mes habrá una reunión de Conmebol y FIFA y se determinará si efectivamente la fecha acordada de marzo es aprobada por FIFA".