Sporting Cristal enfrenta este viernes 13 de mayo a Ayacucho FC por la jornada 14 de la Liga 1 en el estadio Alberto Gallardo a la 1:15 pm. Los dirigidos por Roberto Mosquera se quieren meter entre los 3 mejores del Torneo Apertura y para tratar de llegar a esa posición tendrán que conseguir los tres puntos frente a los ‘Zorros’.

+ El máximo deseo de Paolo Guerrero: "Yo por Perú juego hasta cojo"

+ "Los hinchas de Alianza están más acostumbrados a ver a Farfán por Instagram que en la cancha"

+ Sport Boys quiere a préstamo a dos jugadores de Universitario de Deportes

Roberto Mosquera ya tendría el once para afrontar este vibrante partido que podría dejar cada vez más cerca del primer lugar a los celestes. Renato Solís; Nilson Loyola, Gianfranco Chávez, Rafael Lutiger, Johan Madrid; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún; Christofer Gonzales, Irven Ávila, Christopher Olivares. De esta manera formarían los rimenses.

Sporting Cristal repetirá el tridente ofensivo en la delantera, pues en Huancayo frente a ADT de Tarma, en la pasada fecha, funcionaron muy bien y por ese motivo Roberto Mosquera volverá a ponerlos juntos frente a Ayacucho FC. Los celestes irán con todo de locales donde siempre su hinchada se hace presente para alentar al equipo de sus amores.

Cabe resaltar que Sporting Cristal marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades en 12 encuentros. Mientras que Ayacucho FC se ubica en la casilla 14 con 11 puntos. Los dirigidos por Alejandro Apud no solo están poniendo todas sus fuerzas en la Liga 1, sino que también en la Copa Sudamericana. Los rimenses también se encuentran participando de la Copa Libertadores donde se ubican en el último lugar del grupo H con una unidad.