Sporting Cristal es uno de los mejores equipos de la Liga 1 indudablemente. Los Celestes suelen ganar jornada tras jornada y son, por diferencia amplia, el más campeón de la última década. Lo han hecho en 5 oportunidades y todos los demás han campeonado máximo una vez. 

Sin duda, los Celestes están haciendo bien su trabajo. Desde lo dirigencial hasta lo deportivo, tienen buenos resultados. Los torneos ganados en los últimos tiempos son nu gran ejemplo. En este 2021, no están habiendo excepciones en este sentido. 

Este viernes, jugaron contra UTC y en los primeros minutos ya demostraron su superioridad. Primero, apareció Irven Ávila, luego Calca y por último, Canchita Gonzales. El primer tiempo terminó con un contundente 3-0 para los Celestes del Rímac.

Esto se explica, entre otras cosas, por la calidad de sus jugadores. Horacio Calcaterra es uno de los mejores del equipo y este viernes no demostró en el partido contra UTC. Y es que el argentino nacionalizado anotó de larga distancia un verdadero golazo con doble pablo ¡Un pepón!