Pasó lo peor, y ahora solo deberá descansar para esta mejor. Martín Távara en estos momentos puede respirar tranquilo después de que su operación fuese un éxito. El volante de Sporting Cristal en el último duelo ante Alianza Atlético de Sullana sufrió una lesión complicada.

Según el parte médico emitido por Sporting Cristal, Martín Távara, sufrió una fractura de "Platillo Tibial" de la rodilla derecha. Lo cual lo deberá alejar de las canchas por un tiempo aún no confirmado. Pero lo importante es la tranquilidad del futbolista, el cual se mostró esperanzado por volver a las canchas pronto.

+ Roberto Mosquera destacó el trabajo de Marcos Riquelme: "Demostró por qué lo hemos traído"

+ Lo hacen oficial: Sporting Cristal brindó el parte médico de la complicada lesión de Martín Távara

+ Una raya más al tigre: Jean Deza fue separado 'preventivamente' de Carlos Stein

"Gracias a Dios, todo salió bien. Quiero agradecerles a todas las personas que estuvieron pendientes de mi estado y deseándome lo mejor. Les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Volveré más fuerte". Informó Martín Távara desde su cuenta principal de Instagram, en la historia subida se le ve en una fotografía de archivo levantando el pulgar.

Ahora solo queda esperar cuándo será la vuelta del futbolista que para Roberto Mosquera es pieza fundamental. Sporting Cristal lo extrañará en el centro del campo, para poder disfrutar de su buen pase, y recorrido sin balón. Mucha fuerza y paciencia para Martín Távara en esta recuperación.