Jean Deza otra vez está envuelto en escándalos, esta vez fue 'ampayado' por Magaly TV en una reunión social. La cual está prohibida por los dictámenes que existen actualmente en la pandemia. Por ese motivo el futbolista fue notificado mediante comunicado que está separado.

Carlos Stein hizo un pronunciamiento en redes sociales, y se lo repartió a los diversos periodistas. Notificando que mientras existan las investigaciones, el jugador ex Alianza Lima está separado del plantel principal. Veremos cómo se define este tema poco novedoso.

+ Hoy arranca: la agenda de los peruanos en la Champions League 2021/22

+ Beto da Silva conmovido por anotar: "Tengo 24 años. Me queda mucha carrera por delante"

+ Gustavo Dulanto se confiesa antes del debut en UEFA Champions League: "El Sheriff es el patito feo"

"Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública, que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias. Así mismo, el caso será evaluado por la comisión disciplinaria del Club y de la FPF, a fin de imponer las sanciones que correspondan. Atentamente. La directiva".

Según informó el Diario Trome: "Jean Deza arma fiesta a su novia por su cumpleaños con todo y orquesta. Pese a que el domingo tenía entrenamiento y que aún se mantienen restricciones para eventos sociales, el jugador de Carlos Stein celebró a lo grande". Una pena porque estaba volviendo a tener un nivel superlativo en "Liga 2".