Sporting Cristal pudo ver feliz a su centro delantero, Marcos Riquelme volvió al gol y eso es una noticia importante. Porque el refuerzo principal de esta temporada, estaba en una racha bastante larga. Por ese motivo, su anotación sirvió como felicidad para el entrenador Roberto Mosquera.

Quien, en conversación con Radio Ovación, explicó su alegría por ver a su '9', quitándose la sal: "La entrada de Riquelme fue muy buena, me da gusto por él, porque es un profesional de primer nivel. Él está golpeado emocionalmente porque vino con expectativas y la lesión no lo dejaba. Hoy comenzó a demostrar por qué lo hemos traído y me da gusto por él. Anotó un golazo". 

+ Lo hacen oficial: Sporting Cristal brindó el parte médico de la complicada lesión de Martín Távara

+ Mucha fuerza: Martín Távara se pierde toda la temporada por operación a la rodilla derecha

+ Con un golazo de Marcos Riquelme, Sporting Cristal aplastó 5-2 a Alianza Atlético por la Liga 1

Sobre el resultado general ante Alianza Atlético, 'La Mosca' afirmó: "Los superamos muy claramente en el segundo tiempo, el primer tiempo fue para ir moldeando lo que iba a pasar en el complemento, y nos hicimos dueños del mediocampo, anotamos cinco goles que es un mérito".

Así mismo, a su estilo, el profesor Mosquera dejó un análisis más extenso del momento de su equipo, el cual está buscando ser campeón a final de temporada: "Este el premio a un equipo que sabe a lo que juega, que respeta una manera de jugar y que cree que el camino para ganar un partido. No estuvimos al comienzo claros de cara a la profundidad y corregimos en el vestuario, y luego tomamos el camino de un juego que nos gusta agradar. Cualquiera que ve el resultado puede pensar que fue un partido fácil, pero Alianza Atlético fue un rival difícil".