Si hay un jugador que causa confusión en Sporting Cristal ese es Washington Corozo. El ecuatoriano ha tenido grandes partidos como también muy malos encuentros. 

Cuando llegó a inicios del 2020 ilusionó. Toda su temporada fue excelente. Sin duda estuvo entre los extranjeros más destacados. Este 2021 no fue igual de positivo para él. 

En la Copa Libertadores, por ejemplo, se falló muchísimos goles. De hecho, para muchos hinchas fue el principal responsable de la eliminación. Sin duda, en algunos encuentros pudo cambiar el destino.

 

Los Celestes, después de todo esto, lograron campeonar la fase 1. Corozo tuvo un premio. Este martes, después de esto, apareció una noticia que sorprendió a propios y extraños. 

Y es que el diario Récord dio por hecho que Waschington Corozo irá a Pumas. El delantero de 22 años sería cedido por año a nada menos que el fútbol mexicano.

Así, el atacante que ha despertado pasiones positivas y negativas se iría a una liga de mejor de nivel. Habrá que esperar a ver si se termina confirmando el pase ¡Paciencia!