Sporting Cristal entre semana perdió a uno de sus jugadores más influyentes en el ataque propuesto por Roberto Mosquera. Washington Corozo estará yéndose cedido por un año al Pumas de la Liga MX, todo sucedió de un momento a otro y los hinchas rimenses no lo podían entender.

El ecuatoriano deberá hacer una temporada importante en el torneo mexicano con 'el cuadro universitario' para hacer efectiva su compra. Eso es historia para un futuro más lejano, el presente nos dice que el ex Independiente del Valle no continuará en el fútbol peruano.

Washington Corozo se despidió de todo el universo de Sporting Cristal de la siguiente manera en su cuenta de Instagram: "Primeramente quisiera agradecer al mejor equipo del Perú @clubsportingcristal por siempre confía en mi a pesar que no venia muy bien la familia celeste me abrió las puertas para recuperar mi confianza y mi ritmo futbolístico". 

Explayándose un poco más el atacante ecuatoriano: "Agradecer al cuerpo técnico a mis compañeros y al cuerpo médico y a todas las personas qué forman parte del club y también a los hinchas que siempre estuvieron ahí en las buenas y en malas no es un adiós si no un hasta luego familia celetes".