Esta vez es una historia más pareja que en otras oportunidades. El grande como Sporting Cristal, se enfrentará en una nueva final de Copa Bicentenario a un equipo muy irrespetuoso a la hora de competir, Carlos A. Mannucci. Lo cual es un cúmulo de sumatorias muy interesantes para disfrutar de un partidazo.

Desde las 7:00 PM - HORA PERUANA, estarán en un duelo candente 'rimenses y carlistas' en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, donde Alianza Lima ejercía de local normalmente sin pandemia. Este cotejo dejará al mejor equipo de este torneo que combinó cuadros de primera y segunda división, donde solo sobrevivieron los mejores.

Sporting Cristal llega con los ánimos a tope después de superar, una dura fase de duelos directos ante Arsenal de Sarandí por Copa Sudamericana 2021, donde una 'chalacaza' de Christofer Gonzáles sirvió para que el conjunto bajopontino se meta a los cuartos de final del torneo continental de clubes en CONMEBOL.

Mientras que Carlos A. Mannucci en la última jornada cayó derrotado ante Deportivo Municipal por 2-1, pero fuera de ese resultado, el conjunto que representa a Trujillo está haciendo una buena campaña general, donde alterna buenos rendimientos de sus jugadores, y resultados finales interesantes. Por ese motivo principal, será un duro rival para los pupilos de 'La Mosca'.

El ganador de este partido único se hará acreedor de disputar en principio la Supercopa Peruana 2022, donde estará chocando contra el campeón de la Liga 1 - 2021. Además, del ansiado cupo a la Copa Sudamericana 2022. Lo cual no es poca cosa, porque termina siendo una inyección de dinero importante para la siguiente temporada.

 

Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci: Probables formaciones 

XI Sporting Cristal: Alejandro Duarte, Jhilmar Lora, Alejandro González, Gianfranco Chávez, Johan Madrid, Horacio Calcaterra, Martín Távara, Jhon Marchán, Irven Ávila, Joao Grimaldo, Percy Liza

XI Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia, Eduardo Rabanal, Horacio Benincasa, Gonzalo Godoy, Rafael Lutiger, Javier Núñez, Jesús Barco, David Dioses, Felipe Rodríguez, Osnar Noronha, Relly Fernández

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci? 

El partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de GOL PERÚ.

Horario por países (Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci):

Argentina: 21.00 horas
Perú: 19.00 horas
México: 19.00 horas
Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas PT

Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci: ¿Quién es el favorito para ganar en la final de la Copa Bicentenario 2021? 

El oso de COOLBET tiene una sorpresa para este partido de la Copa Bicentenario 2021. Este duelo es "el partido del día". El favorito para ganar este encuentro es Sporting Cristal, que paga 1.60 veces lo que juegues, por sobre los 5.89 que paga Carlos A. Mannucci, si será el cuadro de Pablo Peirano quien gane la final de la Copa Bicentenario 2021. Ahora, si piensas que termina en empate los 90 minutos, paga 3.75 lo que apuestes. 

Estas son las cuotas para que te la juegues por Carlos A. Mannucci o por Sporting Cristal en la gran final de la Copa Bicentenario 2021. | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Carlos A. Mannucci o por Sporting Cristal en la gran final de la Copa Bicentenario 2021. | Foto: Coolbet.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.