Tras mostrar un alza en el juego, en Sporting Cristal tienen por objetivo ganar el torneo Clausura y así jugar la definición ante Alianza Lima, sin embargo, son conscientes de que algunos jugadores no han dado la talla, por lo que el técnico Tiago Nunes ya analiza otras posibilidades.
El libro de pases se reabre el 16 de junio y se cerrará el 13 de julio, no obstante, el entrenador brasileño tiene nombres en carpeta que podrían llegar a La Florida en la segunda parte del año, ¿de qué posiciones estamos hablando?
La primera opción es en la zona defensiva. Exclusivamente en la zona lateral. Y es que la inminente partida de Nilson Loyola haría que Luciano Juba, quien milita en el Sport Recife de la Serie B sea una posibilidad para que se sume a las filas del cuadro celeste.
Otra zona que Tiago Nunes ha dejado claro en reforzar es la ofensiva, exclusivamente en la parte de ataque. Ante la decepción de Adrián Ugarriza, quien no ha cumplido con las expectativas, el estratega tiene en mente que se concrete la llegada de Luis Benites, delantero de Sport Huancayo.
El tercer pedido del director técnico es un volante de primera línea. Ahí, el refuerzo sí sería del medio local, por el momento no hay un nombre definido, pero es el sector que también el elenco bajopontino quiere potenciar.