Uno de los jugadores más regulares de Sporting Cristal en el primer semestre de 2023 es su lateral derecho Jhilmar Lora, que desde el arribo del entrenador brasileño Tiago Nunes levantó su nivel.

El seleccionado peruano de 22 años ha sido fundamental en el cuadro celeste, porque es titular en la Liga 1, y en la Copa Libertadores ha demostrado su faceta goleadora, porque ha marcado dos goles en lo que va del certamen internacional.

Debido a su buen rendimiento, al joven zaguero lo siguen desde el extranjero, porque primero Fluminense de Brasil puso su mirada en sus servicios, pero ahora lo tiene en la mira uno de los equipos más sólidos del fútbol mexicano.

Según dio a conocer el periodista Franz Tamayo, el diestro está siendo observado de cerca por Toluca, elenco de loa Liga MX que espera reforzarse con un carrilero por la derecha de cara al segundo semestre de 2023.

“Jhilmar Lora interesa en Toluca. Hace buen tiempo lo vienen siguiendo y forma parte de la lista de posibles refuerzos como lateral derecho”, dio a conocer el comunicador.

Toluca, elenco que quiere a Lora, terminó en el cuarto puesto en la fase regular del Torneo de Clausura de la Liga MX, campeonato que está en su etapa final, donde Tigres y Chivas lucharán por el título.