logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario de Deportes

Jean Ferrari explícito: "Esperamos una multa contra Alianza Lima o que le cierren alguna tribuna"

Jean Ferrari brindó una conferencia de prensa para expresar su malestar tras el clásico peruano

Ferrari explícito: "Esperamos una multa contra Alianza o que cierren una tribuna". (Foto: Twitter Universitario/Alianza Lima)
Ferrari explícito: "Esperamos una multa contra Alianza o que cierren una tribuna". (Foto: Twitter Universitario/Alianza Lima)

Continuando con las incidencias que dejó el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, otra circunstancia parece estar iniciando. Denunciando el mismo domingo 4 de septiembre que dos personas del plantel crema habían sido agredidas en el estadio Alejandro Villanueva, Jean Ferrari pidió sanciones para Matute.

Publicidad

Colocando la información primero en sus redes sociales, luego un comunicado en Universitario de Deportes, ,ahora Jean Ferrari, administrador del cuadro crema, brindó una conferencia para reafirmar su postura y dejar en claro qué es lo que desea.

Se debe identificar a las personas que lanzaron los proyectiles y no permitirle el ingreso a los estadios nunca más. También esperamos una multa a Alianza Lima o que le cierren alguna tribuna“, comentó Jean Ferrari en diálogo con RPP Deportes.

En ese sentido, el administrador de Universitario de Deportes también explicó que no se puede cerrar el estadio Alejandro Villanueva pues sería perjudicar al fútbol peruano, por la complejidad que se generaría para la programación de partidos.

Publicidad

Solicitar el cierre del estadio Alejandro Villanueva es perjudicar al sistema fútbol sabiendo que no nos sobran estadios. Pero sí pedimos sanciones drásticas contra los organizadores (Alianza Lima), eso dependerá de la Comisión“, siguió enérgicamente Jean Ferrari.

Como se recueda, el último domingo 4 de septiembre el jugador de Universitario de Deportes Rodrigo Vilca y el preparador físico Guido Thompson fueron agredidos en hechos lamentables, denunciados por las redes sociales de Jean Ferrari.

Publicidad
Lee también
Narrador del U vs. Cantolao es criticado por invocar a Lolo Fernández
Universitario

Narrador del U vs. Cantolao es criticado por invocar a Lolo Fernández

¿Juega o no juega? Ferrari definió la postura de la 'U'
Universitario

¿Juega o no juega? Ferrari definió la postura de la 'U'

Universitario de Deportes cumplió el trámite frente a la Academia Cantolao
Futbol Peruano

Universitario de Deportes cumplió el trámite frente a la Academia Cantolao

OFICIAL: Liga 1 confirmó los canales que transmitirán la fecha 3 del torneo
Futbol Peruano

OFICIAL: Liga 1 confirmó los canales que transmitirán la fecha 3 del torneo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo