Universitario de Deportes ve el 2022 con esperanza. Después de pasar largos meses sumergidos en las irregularidades, los maltratos, la mediocridad deportiva y la inoperancia directiva, pudieron sacarse a GREMCO y al pasado comando técnico de encima. 

Llegó, entonces, Jean Ferrari y el exjugador que está identificado con la Crema trajo a Gregorio Pérez. Las cosas comenzaron a cambiar comenzando por los resultados. Los Merengues metieron 7 triunfos en 8 partidos y fueron el mejor equipo en la última parte del campeonato. Lamentablemente para ellos, ya no les quedaba tiempo para luchar por el torneo. 

Igual, aquel tiempo sirvió'para darse cuenta que era posible estar a la altura de su grandeza. Por eso, para lo que viene, hay ilusión. Este martes, justamente, presentaron sus dos primeros refuerzos. Joao Villamarín y Alfonso Barcos brindaron la conferencia de prensa. 

"Quiero agradecer a Jean Ferrari y al profesor Gregorio Pérez por confiar en mí. Daré todo por cumplir con las expectativas del equipo más grande del Perú. Lo que yo puedo prometer es profesionalismo, sacrificio, dedicación y entrega por esta camiseta", señaló el más jóven. "Vamos a satisfacer la exigencia que pide el hincha este año que es la 27", complementó. 

"Estar en Universitario es una oportunidad que estaba esperando desde hace mucho tiempo y no la quiero dejar pasar. Es el reto más grande de mi carrera y quiero disfrutarlo", comenzó quien agregó: "Siempre quise estar acá y lo voy a asumir de la mejor manera, el club y la hinchada merecen grandes cosas". "Nunca he prometido goles. Lo que si prometo es esfuerzo y sacrificio", concluyó ¡Llegaron los refuerzos!