Luego que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) suspendiera el encuentro entre Universitario y UTCpor la tercera fecha de la Liga 1,la directiva del club de Cajamarca solicitó los puntos, pero finalmente el pedido fue negado.
Mediante una comunicado, la FPF decidió infundar el reclamo presentado por UTC de Cajamarca, en el cual solicitaban el triunfo en mesa sobre Universitario por incumplimiento de protocolos sanitarios.
“Este Colegiado advierte que no existe responsabilidad por parte del ClubUniversitario de Deportes, por tanto, no le corresponde el otorgamiento de los puntos solicitados, toda vez que, no se ha configurado infracción que amerite sanción alguna”, indican en la misiva presentada.
El encuentro entre ambos equipos deberá ser reprogamado en los próxímos días. El partido es perteneciente a la tercera fecha de la Liga 1 Betsson 2021.
Universitario también disputará la Copa Libertadores en simultáneo, por lo que Ángel Comizzo deberá mover bien a su plantel para que ningún torneo se vea afectado.




