Hace solo tres meses habían pocas proyecciones en el club de Ate. Semana tras semana, las noticias eran todas negativas: se fueron conociendo los maltratos ylas irregularidades de la gestión de GREMCO. Además, el juego flojo y los resultados mediocres decepcionaban a los aficionados merengues.
Entonces, por una ley del anterior Congreso, pudieron sacarse a la constructora de encima. Jean Ferrari se hizo administrador y trajo a Gregorio Pérez. Entonces, todo comenzó a salir bien en Universitario. Los resultados fueron favorables y se mostró mayor interés en lo que le conviene al club. Los hinchas comenzaron a ilusionarse.

Entonces, se iniciaron distintos programas para que el club tenga dinero. El primero de todos fue el Tour Monumental. Rápidamente, los hinchas agotaron las entradas para el paseo por el estadio, en donde los de Ate ejercensu localía habitualmente.
Luego, sacaron el plan del socio adherente y se confirmó otro éxito. En pocos días, consiguieron recolectar más de un millón de soles. Ahora, este jueves, sacaron otro producto que resultó siendo un éxtio. Lo publicaron en su tienda online y dos de ellos se agotaron.

Hablamos de los edredones. De los cinco que sacaron, tres se acabaron. Los otros dos siguen disponibles en la página del club. La verdad es que todo lo que sacan termina siendo un éxito. A seguir así. Los hinchas son un gran capital para el club ¡A aprovecharlo!





