Universitario de Deportes ve con esperanza el futuro. Por fin, pudieron sacarse a Gremco de encima después de un año lleno de malas noticias: se maltrató a entrenadores, jugadores y jugadoras, referentes y trabajadores en general. 

Además, cada tanto les quitaban puntos por malas gestiones. Encima de todo esto, armaron planteles y comandos técnicos lejos de la grandeza del club. Incluso con el despido de Ángel Comizzo hubo polémica por su indeminización que perjudicaba el club. En fin, todo esto acabó. 

Ahora, el club es administrado por Jean Ferrari, quien tuvo unos meses de éxito relativo a inicios del 2020, antes que vuelva la constructora. El primer paso del exfutbolsita de cara a lo que queda de este año fue traer al reconocido entrenador Gregorio Pérez, una de la víctima de la anterior administración. 

El uruguayo ya llegó al país y ya con sus declaraciones se nota que tiene otro nivel de profesionalismo. También arrancó a entrenar y se prepara para el encuentro que viene. Su primer reto será contra San Martín el lunes a las 15:30 (Hora Perú). 

"El equipo de Universitario está bastante satisfecho con el trabajo de Gregorio Pérez. Hernán Novick todavía no ha entrenado a la par del equipo", señaló Andrea Closa de RPP sobre el día miércoles de la U. Ya se verá si el 10 llega al lunes ¡Posible baja!