Mientras todos los equipos van hallando la oportunidad de sumar nombres importantes, un grande de nuestro balompié se quedó en la nada. Estuvo presentando todos los días en un solo horario (19:24) a sus refuerzos, pero de un momento a otro paró la mano Universitario de Deportes. ¿Se acabaron las contrataciones?
La respuesta es sencilla, ahora mismo están viendo un tema legal para poder liberar a un jugador que es pedido expreso de Carlos Compagnucci. Un delantero que le peleará el puesto a Emanuel Herrera, flamante fichaje que llegó desde la Liga MX (segunda división). El nombre de Bruno Sepúlveda pasó de ser prioridad, a volverse una incógnita total.
El periodista deportivo del Diario Líbero, Gustavo Peralta, contó en su cuenta de Twitter cómo es el tema con el goleador predilecto. Hay aspectos legales que todavía no se han resuelto, lo cual tomaría un poco más de tiempo. La situación es detallada perfectamente por el comunicador que más sabe del cuadro crema.
Lo que menciona el panelista de PBO Campeonísimo, es lo siguiente: “Sobre Bruno Sepúlveda: Universitario tiene todo acordado con el delantero argentino y también con Estudiantes RC, club dueño de su pase. Es préstamo con opción a compra. Sin embargo, su último club Barracas Central aún no firma la resolución del contrato (31/12)”.
Añadiendo un apartado importante, son momentos definitivos para poder conocer el desenlace. No se puede esperar mucho tiempo más: “Es por eso que aún no hay oficialización por parte de la U. Sepúlveda espera destrabar eso hoy mismo con Barracas y así poder viajar mañana o pasado a Perú para unirse a la pretemporada del cuadro crema”.