Si fuera por un duelo de liga peruana, sería un resultado preocupante. Universitario de Deportes fue goleado de forma contundente por parte de FBC Melgar, por 4 tantos contra 0. Y lo más sorprendente es que gran parte de ellos, fueron solo en el primer tiempo.

El primer equipo que mandó Ángel David Comizzo fue el siguiente: Zubczuk, Chávez, Morales, Velarde, Santillán, Alfageme, Flores, Quispe, Larios, Succar, Cantoro. Mientras que por el lado de FBC Melgar estuvieron: Farro, Lazo, Deneumostier, Mifflin, Ibáñez, Oncoy, Cáceres, Gamero, Cabrera, Vidales, Quevedo.

En el primer tiempo FBC Melgar ya estaba ganando por 3-0, sorprendiendo a propios y ajenos. Los tantos 'arequipeños' fueron por parte de Oncoy, Gamero y Mifflin. Siendo quizás un síntoma de superioridad. Ya para la segunda mitad hubieron cambios en ambos equipos.

Finalmente, llegó el cuarto gol, por obra de Cabrera. Tras este duelo de prueba. Universitario se prepara para enfrentar a Carlos A. Mannucci la próxima fecha. Mientras que, FBC Melgar deberá chocar ante Deportivo Binacional. Ambos cotejos se desarrollarán en el Estadio Miguel Grau del Callao.