En horas de la madrugada de este martes 28 de junio, podrá iniciar su nueva historia. Jordan Guivin a Universitario de Deportes, a las (5:30 AM - HORA PERUANA) según informan los medios locales. El volante mixto estará a préstamo con la intención de cumplir buenas jornadas en el equipo de Carlos Compagnucci.

El exfutbolista Universidad San Martín y Cienciano del Cusco estará haciendo un esfuerzo para llegar a la capital peruana en un horario poco común. Así lo mencionó el portal informativo de 'ESPN Perú', detallando cuál será el itinerario del joven futbolista.

Para ser exactos, así se manejará el arribo del responsable de organizar juego en la "U": "Jordan Guivin, que sonó durante distintos mercados en Ate, llegará este martes a las 5:30 a.m. a la capital y posteriormente pasará el reconocimiento médico para estampar su rúbrica como nuevo jugador crema".

Lo interesante es que, según cuentan las fuentes internas del cuadro mexicano, su salida hacia Universitario de Deportes fue un pedido expreso del jugador. El cual se ha mostrado como un hincha 'merengue' en todas las redes sociales, esto último estaría pesando para su decisión definitiva.

El rendimiento por parte del Jordan Guivin es aceptable en la 'Liga Expansión MX', porque completó 14 partidos como jugador titular, de 17 donde tuvo juego general. No está volviendo a la 'Liga 1 por un tema de poca adaptación, sino por cumplir un sueño de niño, al parecer. Lo cual seguramente el hincha valorará de ahora en adelante.