'El Indio' Comizzo está moviendo la maquinaria que comanda en Universitario de Deportes, por ello jugó hoy un par de duelos amistosos contra Deportivo Municipal. En ambos contejos no se movieron el marcador. Así lo informó la web oficial del conjunto merengue.

1er. duelo entre Universitario y Deportivo Municipal:

El primer partido se tornó parejo y con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Los dos tuvieron aproximaciones, pero las defensas supieron contrarrestar los ataques rivales. 

En el complemento, se mantuvo la lucha por el balón en la mitad de la cancha y, como consecuencia, hubo pocas llegadas de peligro. El partido terminó 0 - 0. 

Para este encuentro, el DT Ángel Comizzo alineó el siguiente once: Zubczuk; Zevallos, Alonso, Quina, Cabanillas; Murrugarra, Guarderas, Quispe (Barreto), Carpio; Urruti y Cantoro.

2do. duelo entre Universitario y Deportivo Municipal:

En el segundo partido, ambos equipos mantuvieron la misma intensidad y la disputa del balón en el medio campo. El conjunto crema tuvo dos ocasiones claras para abrir el marcador a través de Larios y Succar; sin embargo, el partido finalizó con el marcador en cero. 

Para este partido, salió al terreno de juego el siguiente once: Romero; Chávez, Rugel, Velarde, Guzmán, Valverde; Flores, Alfageme; Larios, Succar y Osorio.