Hasta el partido anterior era de los más criticados. Alexander Succar no venía del todo bien, con rendimientos por debajo de lo esperado, pero en este momento le salvó dos resultados a Universitario de Deportes. Primero el empate contra Sporting Cristal, y después este triunfo contra Cienciano del Cusco.

'Ale' como lo conocen en el plantel de Ángel David Comizzo, se buscó la jugada de balón largo, controló, se acomodó dentro del área, y se dio un tiempo especial para poder definir cruzado. Venciendo al portero Daniel Ferreyra, siendo el último flash de fotografía en el partido.

El ex Huachipato de Chile y San Martín está super enchufado, agarró nuevamente el sabor a gol. Metiendo una presión especial al director técnico 'merengue', quien tenía en primera consideración a Enzo Gutiérrez (que también marcó), y Alex Valera (quien aún no logró anotar en este cotejo).

Alexander Succar sumó dos tantos con Universitario de Deportes, despertando una ilusión en los hinchas 'merengues' quienes estaban dudando de su equipo, porque no estaba consiguiendo los resultados esperados. Pero estos 3 puntos, gracias al gol de Alexander Succar, los hace respirar.

ESTADÍSTICAS UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS. CIENCIANO DEL CUSCO: