El futbolista pedido especial de Gregorio Pérez ya está libre para poder enrolarse a lo que sería su nuevo club. Ángel Cayetano terminó contrato con Cerro Largo de Uruguay, y en las próximas horas será nuevo refuerzo de Universitario de Deportes.

Tras una semana donde se habló mucho sobre los refuerzos en tienda 'crema', aparecen más novedades sobre el defensa o volante central que pidió el director técnico 'merengue'. Se trata del experimentado Ángel Cayetano, quien tendría todo acordado para jugar por la "U" en la Liga 1.

+ Por la estrella 27: Universitario de Deportes inició oficialmente su pretemporada

+ Va con todo: el consejo del Negro Galván a la directiva de la U en cuestión de refuerzos

+ Con cuatro amistosos: así será la pretemporada de Universitario de cara al 2022

Mayor ampliación la brinda Gustavo Peralta, quien detalla el itinerario de lo que será la llegada del jugador internacional: "29 de noviembre anunciamos que Ángel Cayetano era el elegido por Gregorio Pérez para reforzar al equipo. Hoy lo confirma el DT de Universitario y también el administrador provisional Jean Ferrari. El volante central, que puede jugar de zaguero, llega este viernes llega a Lima".

Con esto Universitario de Deportes estaría cerrando su segunda incorporación al plantel para la temporada 2022. Después de la confirmación de Joao Villamarín, el goleador del Sport Boys en este año. Veamos cómo camina todo, pero Ángel Cayetano, tiene los boletos comprados.