Universitario de Deportes vuelve a tener ilusión en la previa de una temporada. Después de un 2021, en donde habían pocas noticias para tener esperanza, la partida de GREMCO ha llegado con expectativas para el futuro. La idea es ahora poner la casa en orden y estar a la altura de la grandeza del club. 

Jean Ferrari y Gregorio Pérez saben que tienen la obligación de pelear por la Liga 1 y además, buscarán hacer una Copa Libertadores digna. Deben pasar la página de la mediocridad y comenzar a corresponder a su gran hinchada. Obviamente, no será nada fácil.

Esta semana comienzan la pretemporada y todos los jugadores van llegando. El entrenador también ya está en Lima y espera completar su plantel lo antes posible. Además de las llegadas de Joao Villamarín y Alfonso Barcos, se esperan al menos dos refuerzos, uno de ellos extranjero. 

Carlos Galván, quien fue referente de la U y ahora es panelista en Radio a Presión fue consultado al respecto. Él respondió con una afirmación fuerte. Habló de la defensa y también del ataque. Su opinión, obviamente, es importanta ya que ha sido uno de los mejores zagueros cremas de los últimos tiempos. 

"Para mi tienen que traer un central de categoría si quieren competir", comenzó el Negro. "También tienen que hace hincapíe en un delantero fuera de que esté Valera, tiene que tener competencia", complementó luego. Acá les dejamos el video ¡Imponente!